follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
23 años / add comment? (4)


Soy bien mala para celebrar mis cumpleaños. La mayoría de los años la paso en casa y apago las velitas bien entrada la tarde, cuando mi mamá vuelve del trabajo con una torta (que eligió a su gusto, pero la intención es lo que cuenta). Este año pensé hacer algo distinto. Decidí pasar por lo menos un día con cada uno de mis grupos de amigos, ya sea saliendo o juntándonos en una casa o algo. Es genial mantener tantas amistades, y me sorprende lo diferentes que son mis grupos de amigos, pero quisiera tener más tiempo (o un clon) para estar con cada uno de ellos.

Hoy también es el cumpleaños de D.O. (en el dibujo de arriba) y pasado mañana de Kai, mis coreanos favoritos de EXO. D.O. y yo somos bastante parecidos, desde las cejas pobladas hasta el carácter serio y silencioso, pero dulce y cálido en el fondo (bien en el fondo). Es un cariño muy especial el que le tengo a Do Kyungsoo y es genial compartir cumpleaños con él, espero que también pase un día maravilloso.

Cumplí 23 años, dos más y son un cuarto de siglo. Me sorprendo cada día más del paradero en el que estoy. Cuando chica nunca pensé que terminaría estudiando diseño gráfico y que seguiría dibujando y amando este hobbie cada día más. Pensé que sería una vieja amargada con zapatos de tacón trabajando para una oficina (como mi mamá o no), y clichés por el estilo. Pero he cambiado y he sido honesta conmigo misma al elegir cada uno de los caminos que me han llevado hasta aquí, y mientras siga siendo honesta conmigo, no habrá ningún error del que me arrepienta (al menos no terriblemente hasta querer morir, creo).

Espero este año seguir amando mi carrera y a mis amigos y seguir viviendo cosas maravillosas y dejar de bajonearme y estresarme tanto, y seguir con este blog. Y espero que ustedes también tengan una año genial, lleno de buenas experiencias y felicidad.

Besitos.

Etiquetas: , , ,