follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Miracles in December / add comment? (4)


Hace caleta que no escribía. Se me olvidó que tenía un blog, perdón. Lo último que escribí fue acerca de la feria de ilustración. Fue una experiencia realmente bakán. Vi a algunas niñas que me seguían hace tiempo en tumblr y deviantart y me sentí feliz por su dulzura, muchas gracias. Se sintió bien estar ahí y dar a conocer mi arte y actually recibir plata por mi trabajo. Gracias a los que se pasaron a saludar y comprarme cosas, espero ir a otra feria pronto.

El semestre se está acabando y en dos semanas salgo de vacaciones. Dos semanas de exámenes intensos y mis niveles de motivación están por los suelos. El calor, el aroma a flores y las luces navideñas adornando las fachadas durante la noche me hacen sentir de vacaciones, y me siento drogada con tanta alegría navideña. Ayer en el refri encontré cola de mono y pan de pascua, ¿cómo no quieren que me relaje con tanto estímulo (o "desestímulo")? Voy a tener que ponerme las pilas.

En otras noticias me ha empezado a gustar EXO, mucho. También SEVENTEEN, GOT7, f(x) y he vuelto a escuchar SHINee como nunca. Estoy empapada de kpop y no me importa. Y para qué hablar de BTS, su último MV Run me destruyó con su hermosa dirección de arte. Adoro toda la producción de BTS, siento que van más allá que lo que ya hay en el mercado del kpop.

Y otras de mis obsesiones ha sido Once Punch Man. Hace caleta que no veía tan buen animé desde la fiebre de los animé de deportes del año pasado. Es muy recomendable One Punch Man, muy liviana y disfrutable, con un humor muy peculiar. Véanla.

Y ahora debo irme. No creo que deba estar escribiendo. Pero esto es parte de mi cuota de procastinación del día.

Nos vemos.

Etiquetas: , , , ,