follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Red Bullet / add comment? (3)


Decidí hacerme una página para mis dibujos en tumblr. Estaba un poco cansada de subirlos a mi página personal, era complicado navegar en búsqueda de ellos. Estuve desde principio de año tratando de encontrar un nombre y llegue a Mokaiccino. Lo elegí porque me gusta el chocolate y el café, cosas de las que principalmente está hecho un Mokaccino, pero ahora que lo pienso, a veces me siento como esta bebida. Soy dulce y amable, pero al rato estoy seria y grave, y cuando estoy sola me vuelvo super amarga. Como el chocolate y el café.

Este domingo es el concierto de BTS, un grupo coreano del que me volví fan hace unos... ¿dos años? (ya ni recuerdo bien cuando me volví fan). Hace mucho tiempo no sentía tanto fanatismo hacia un grupo de música. Desde the GazettE. Y estos chicos hacen buena música, son muy simpáticos y cercanos a sus fans. Han ganado rápidamente mucha popularidad, pero ha causado la aparición de varios haters. Uno de los integrantes, Rapmonster, cometió un error y dijo un comentario que pudo interpretarse como un insulto racista, y eso alentó a los haters a ir muy lejos. Llegaron al punto de mandar amenazas de muerte a través de twitter, cancelando conciertos (en USA) y de los "meet and greet" en pos de la seguridad de BTS y de los asistentes al evento. Creo que gracias a eso no volverán a hacer tours, y probablemente cree temor en otros artistas coreanos.

Me da rabia y pena saber que alguien es capaz de jugar con algo como las amenazas de muerte. Probablemente la persona detrás de esto no tenga más de 15 años y que las imágenes de las pistolas que posteó en twitter las sacó de google. Cree que es un juego chistoso donde puede llamar la atención de mucha gente y cagarle la experiencia del concierto a varias fans. Ojalá alguna clase de justicia divina o del internet se encargue de darle su merecido.

En otras noticias estoy de vacaciones por una semana más y ya tomé mis ramos. La mayoría son teóricos, no estaré imprimiendo ni diseñando mucho sino estudiando economía e investigación. No me va muy bien en teoría, pero lo encuentro muy entretenido y siento que he mejorado desde el colegio en habilidades como análisis y redacción. Me tengo fe.

Estoy emocionada por el domingo. Cosas como estas permiten relajarme y olvidarme de todo por al menos un día.

Besitos.

Etiquetas: , , ,