follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Mal mal mal / add comment? (7)


Ayer volví a la universidad. Tuve dos clases y la segunda, fotografía, me arruinó todo el día. Tengo una profesora shuper loca para sus encargos, pero disfruté mucho el año pasado de su curso, excepto uno de los últimos encargos. Ese encargo en específico (el que odié) lo tendremos que hacer de nuevo este año y será el examen a final de semestre, no sólo eso, sino que será el triple de trabajo. Es decir, el trabajo que odié x 3 ¿Pueden creer que era mi peor pesadilla volver a hacer ese trabajo? Onda, en mis peores sueños lo tenía que hacer de nuevo. Tuve que leer el programa de este año 5 veces para convencerme de que mi peor pesadilla se había vuelto realidad. Estuve con ansiedad y pena todo el resto del día.

Hoy (martes), tuve taller y por lo menos me subió los ánimos y me permitió olvidarme de fotografía por un rato. La profesora es muy simpática, pero no por eso menos exigente, de hecho es realmente exigente. La clase empieza a las 11:30 de la mañana, terminaremos a las 7:00 - 8:00 de la noche. Esa onda. Ah y tendremos tarea para la casita. Pero, el curso se ve tan entretenido porque está enfocado 100% a ilustración. Veremos referentes y cada uno experimentará con técnicas que le parezcan interesantes. Estoy emocionada, aunque con un poco de miedo. Pero principalmente emocionada.

Por último tengo algunos dramas familiares. Estoy con problemas económicos en estos momentos, por lo que tuve que postular a un crédito para costear mis estudios. Este crédito me cubre el arancel de la carrera, pero cuando salga lo tengo que pagar con interés. Estoy bien con eso, el problema es que para acceder a él son muchos papeles y trámites que me desesperan y me estresan, porque más encima mi mamá es un desastre con este tipo de cosas. Se estresa ella y me estresa aún más a mi. Espero poder tener ese crédito porque sino es posible que no pueda seguir estudiando o me tenga que cambiar a una universidad más barata o no sé. Cometer suicidio y esas cosas.

Sigo algo triste, espero sus vidas vayan mejor.

Etiquetas: , , ,