follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
I'll be ok / add comment? (10)


Las primeras 2 semanas de clases han sido muy movidas. Estoy en mi tercer año de diseño gráfico y se nota como ha aumentado la complejidad de los trabajos. Estoy en un taller realmente exigente donde hacemos trabajos en clases bajo reloj. Es extremo, pero me gusta lo que hacemos y termino aprendiendo a trabajar bajo presión.

Boté un ramo. Era un electivo y me tomaba demasiado tiempo (era casi como un segundo taller). Y me siento bastante bien. Ahora tengo el jueves libre para descansar y hacer trabajos. Me hace sentir tranquila.

Últimamente he comenzado a ver las cosas de forma más optimista. Soy demasiado fatalista para todo y tengo miedo al fracaso. Pues bien ¿y qué si me equivoco en algo? ¿si un trabajo no sale lo suficientemente bien? No puedo vivir toda mi vida con miedo al futuro. No puedo esperar que todo salga perfecto porque la vida está llena de imprevistos. Si llego a morir mañana no quiero que en mis últimos minutos de vida me arrepienta de no haber disfrutado, de haber vivido constantemente con ansiedad y miedo. La vida no es sólo trabajo, son muchas cosas más. La vida no es sólo éxito, sino  fracaso y aprendizaje. Y por la chucha que me cuesta ver eso.

La vida es salir con mis hermanas a almorzar, es dibujar, es ver series, es salir en bici, es dormir, es regalonear con mi perrita, es leer libros, es hablar con mis amigos, es comer chocolate, es disfrutar.

Etiquetas: ,