follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Back to uni / add comment? (6)


La semana pasada hubo una especie de evento en tumblr llamado "Witchsona week", que consistía en dibujarse a uno mismo en versión bruja. Y no alcancé a hacer la mía, simplemente porque me dio paja diseñar mi personaje. En fin, la terminé (y la comencé a hacer) ayer. Es una bruja que al mismo tiempo es diseñadora de modas. Las telas que ocupa están compuestas de lana e hilo que ella misma crea a partir de magia, o de híbridos entre éstas y otras materialidades naturales. Antes quemada viva que sencilla es su motto lol ¿Los cuernos de cabra en su sombrero? Es sólo porque mi signo es capricornio y me gustan las cabras y sus cuernos. Además es un símbolo del señor de las brujas, el macho cabrío, blah blah blah...

La próxima semana entro a clases y no sé como sentirme. Ni siquiera cuando recuerdo el hecho de que el lunes tengo que volver a la universidad reacciono. Casi me da lo mismo, pero sé que el lunes cuando esté en una sala escuchando sobre historia del diseño gráfico reaccionaré de alguna manera, ya sea odiando mi existencia, extrañando inmediatamente las vacaciones o feliz de volver a hacer lo que me gusta y apasiona y de tener encargos donde pueda ocupar mis habilidades.

Siento que descansé durante estas vacaciones, pero no lo suficiente. En parte porque no dormí tanto como quería. Muchas veces con mis amigos nos juntábamos tarde y pasábamos toda la noche comiendo y haciendo ñoñerías, y al día siguiente estaba con el estómago adolorido, con sueño y (anda a saber tú por qué) triste. Era un zombie por las calles de Santiago camino a mi casa.

No tuve proyectos maravillosos y productivos durante el verano, y a veces eso me hace sentir demasiado perezosa. Pero por el otro lado agradezco el tiempo para no hacer nada. No hay nada mejor que no hacer nada y en la universidad nunca tengo ese privilegio. De todas formas dibujé, comí, vi a mis amigos, vi series y películas, dormí (algo), hice ejercicio, encuaderné, y vagué como nunca.

Fueron unas buenas vacaciones y veremos cómo me va este año en mi desarrollo personal y académico. Espero que aquellos que empiecen la universidad este lunes tengan un muy buen año.

Besitos!
PD: aún estoy recibiendo affies para ser mutuals y leernos y querernos mucho.

Etiquetas: , , ,