follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Muchas gracias / add comment? (7)


¡Muchas gracias por los bonitos comentarios, las bienvenidas y las buenas vibras! Ahora sí me siento muy emocionada de mantener este blog activo y actualizado. Bueno un aviso importante:

Estoy haciendo una limpieza de mis affies. Les pido que los que sigan mi blog y quieran afiliar pongan un comentario en esta entrada. También es para seguir sus blogs y visitarlos y leerlos y ser tomodachis bloggers bien kawaiis zi .Tengo la embarrada con los blogs que sigo y los que tengo de affies, asi que esta es una medida para tener todo más ordenado y boni. Esop.

Espero poder ir subiendo dibujos a menudo (como el de arriba). Me dio por dibujar en un estilo muy simple, con pocos colores y planos, sin muchas sombras. No sé si es por flojera o por la búsqueda de un estilo nuevo. Ah bueno, me gusta mucho.

Eso es todo por ahora. Besitos!

Etiquetas: ,