follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.


newer posts >
Beginning / add comment? (6)


Decidí poner en marcha la idea de comenzar de nuevo, así que este blog será el nuevo diario de Ai. La url me resulta más cómoda porque tiene relación con mis otras redes sociales. La palabra "macaroni" simplemente proviene de mi canción favorita de las Perfume: Macaroni. Es suave, dulce y me deja un poco de nostalgia cada vez que la escucho (ni idea del por qué). En fin, adoro la canción y la uso en cada una de las urls de mis redes sociales.

Espero en este diario ser más activa y poner cosas interesantes y dibujos y opiniones y sentimientos. Ser más responsable y actualizar seguido. Se viene la vuelta a la universidad, pero espero pasarme por acá porque esto de escribir me hace muy bien.

Saludos gays.

Etiquetas: ,